Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS TRES HERMANOS, JUNTOS EN SU CIUDAD

El V Campus de la Academia Ñíguez Sport vuelve a Elche del 2 al 5 de enero

Jony, Aarón y Saúl siguen apostando por su ciudad natal para realizar su Clinic Winter 2019 para niños y niñas de 6 a 16 años

Monserrate Hernández | Elche
| 27/11/2018
Aarón, Saúl y Jony, en el Campus Ñíguez Sport organizado en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

Aarón, Saúl y Jony, en el Campus Ñíguez Sport organizado en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. / Onda Cero Elche

Los hermanos Ñíguez vuelven a reunirse estas Navidades en torno al mismo campo de fútbol en las instalaciones del Campo Municipal José Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. En esta ocasión, para llevar a cabo la quinta edición de su Campus de fútbol, dentro de la campaña de actividades que siguen desarrollando a través de la Academia Ñíguez Sport.

Jony, Aarón y Saúl repetirán por segundo invierno consecutivo. Su Campus se ha convertido en un referente y volverá a demostrarlo del 2 al 5 de enero en el ‘Clinic Winter 2019’, que servirá de stage de tecnificación dirigido a niños y niñas de entre 6 y 16 años. Las jóvenes promesas aprenderán distintos aspectos para mejorar su técnica individual y grupal de la mano de los tres futbolistas nacidos en Elche, que siguen apostando por acercar su experiencia personal y profesional a los más pequeños.

Para Saúl Ñíguez, el único futbolista ilicitano que ha llegado a ser internacional absoluto con la selección española, poder volver a Elche, tanto en verano como en invierno, representa “una enorme satisfacción”. El centrocampista del Atlético de Madrid tiene claro cuál es el objetivo: “Quiero aportar mi granito de arena a los más pequeños y que no solo conozcan la técnica, sino también los valores del fútbol y del deporte en general”. “Esta es la ilusión que tenemos tanto mis hermanos como yo”, añade.

Las inscripciones para esta quinta edición ya están abiertas, con plazas limitadas, y se pueden realizar a través de la página web de la www.academianiguez.com. La información también se puede consultar a través del teléfono 601 40 88 29. Mientras Saúl sigue en el Atlético de Madrid, Jony continúa en la plantilla del Elche CF y Aarón acaba de confirmar su traspaso a la Superliga de Malasia, donde ha fichado por el Johor Darul CF para competir en la Champions asiática.