La pasada madrugada en el polígono del Bosch

Un incendio calcina la nave industrial de una empresa textil en Crevillent sin causar heridos

El suceso ha movilizado a bomberos de cuatro parques de la provincia y ha provocado llamas de dimensiones importantes

David Alberola

Elche | 02.02.2018 11:17

Un incendio ha calcinado por completo la nave de cortado y almacenaje de una empresa textil ubicada en el polígono del Bosch de Crevillent. La rápida intervención de los bomberos ha impedido que el fuego alcanzara la nave contigua, de la misma empresa que trabaja con espuma de poliuretano.

El suceso se ha producido hacia las 06:40 horas. Según han confirmado fuentes de bomberos, los operarios de una nave cercana han dado la voz de alarma al oler a humo. Hasta el lugar del incendio se han desplazado hasta 8 vehículos de bomberos de cuatro parques distintos de la provincia, concretamente de Crevillent, Elche, Almoradí y San Vicente del Raspeig.

En el momento de producirse el siniestro no había nadie en la empresa afectada, por lo que no hay que lamentar daños personales.

El incendio ha provocado aparatosas llamas, estando controlado desde primera hora de la mañana, si bien efectivos de bomberos permanecen en el lugar de los hechos a la espera de que se realice una revisión de la estructura de la nave afectada.

Bomberos trabajan en la extinción del incendio de la empresa de Crevillent
Bomberos trabajan en la extinción del incendio de la empresa de Crevillent | Onda Cero Elche