Ciudadanos que frecuentan la zona exigen una actuación

Las quejas por la falta de poda se extienden a la Ciudad Deportiva de Elche

El perímetro de la instalación deportiva municipal es frecuentado diariamente por cientos de ilicitanos e ilicitanas que denuncian que las ramas de los árboles invaden la acera por la que practican deporte

ondacero.es

Elche | 30.09.2018 11:55

Árbol en la Ciudad Deportiva de Elche cuyas ramas invaden espacio de la acera
Árbol en la Ciudad Deportiva de Elche cuyas ramas invaden espacio de la acera | Onda Cero Elche

Las quejas por la falta de poda en el arbolado dispuesto en espacios públicos de Elche se extiende por la ciudad. La última zona de la que han surgido denuncias se centran en la Ciudad Deportiva ‘Juan Ángel Romero’, donde el crecimiento de las ramas y follaje de los árboles que hay en esa instalación, especialmente los plantados junto a su valla perimetral, invade espacio de la acera de la zona, causando molestias a la hora de transitar por la misma.

Son muchos los ilicitanos e ilicitanas que diariamente practican deporte por la acera que circunda la Ciudad Deportiva de modo que el número de quejas crece conforme pasan los días y las semanas sin que se actúe en la poda de los árboles que causan molestias.

En las últimas semanas, son numerosas las llamadas recibidas en Onda Cero Elche denunciando la situación y solicitando que se actúe de manera inmediata en la poda de esos árboles.