El cartel ganador ha sido obra de Isabel de la Iglesia Fernández

Se presenta el cartel ganador para el FACO Elche 2020

El lema del FacoElche2020 será ‘20/20’, en referencia al año de su celebración y a la notación americana de mejor visión posible

David Soler

Elche | 24.07.2019 12:19

El Dr.Soler posa con el cartel ganador junto a la autora del mismo, Isabel de la Iglesia Fernández
El Dr.Soler posa con el cartel ganador junto a la autora del mismo, Isabel de la Iglesia Fernández | Onda Cero Elche

El Dr. Fernando Luis Soler Ferrández ha presentado la mañana del miércoles en el Espacio de Exposiciones de El Corte Inglés el ganador del ya tradicional concurso de carteles para el FacoElche 2020, que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

El lema del congreso oftalmológico del año que viene es ‘20/20’, el cual juega con la fecha del congreso y hace referencia a la notación americana de mejor visión posible en un individuo.

El jurado del certamen ha apostado por un cartel muy colorista, representado a través de un camaleón que será la imagen de FacoElche para el próximo año. El cartel ganador ha sido obra de Isabel de la Iglesia Fernández, la cual ha titulado su obra como ‘Faco, visión 360º’.

El propio Dr. Soler ha querido mostrar la importancia del acto, el cual considera que es el inicio del FacoElche 2020 y ha querido agradecer a todos los participantes del certamen.