La Policía Nacional de Granada ha detenido al hombre que desde el pasado 30 de mayo estaba siendo buscado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como presunto autor de la muerte de su madre, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de agresión debajo de una de las camas de la vivienda de Elche en la que ambos convivían, ubicada en la calle Capitán Alfonso Vives.
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su hija, hermana del ahora detenido, mientras que éste desapareció inmediatamente, habiendo permanecido tres semanas en paradero desconocido.
Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, ésta tuvo conocimiento recientemente de que el ahora arrestado se hospedaba en un hostal de Granada por lo que se dispuso un dispositivo de vigilancia que ha concluido con la detención del sospechoso.
Según las mismas fuentes, el detenido había comenzado a convivir con su madre apenas un mes ante del trágico desenlace y estaba siendo asistido en la unidad de cuidados adictivos ya que es consumidor habitual de diferentes sustancias estupefacientes.
El arrestado ya ha sido puesto a disposición del juzgado que instruye las diligencias abiertas por el presunto homicidio.