Informa Jorge Miralles

La inestabilidad crece en el interior de la provincia pero no llega a Elche, Crevillent y Santa Pola que esperan días soleados

La temperatura máxima va a rondar este viernes los 20 grados centígrados y se va a mantener estable en los próximos días

Onda Cero Elche

Elche |

Elche | Onda Cero Elche

El primer fin de semana del mes de mayo llega al conjunto de la comarca del Baix Vinalopó con previsión de estabilidad pese a que este viernes, especialmente por la tarde, se prevé que crezcan las tormentas en el interior y norte de la provincia de Alicante, no descartándose que a última hora del día se pueda producir alguna lluvia de carácter débil.

No obstante, la previsión meteorológica apunta a una jornada bastante soleada con viento flojo de levante a partir de mediodía y una temperatura máxima que en Elche y Crevillent va a rondar los 21 grados centígrados y en Santa Pola los 19 grados.

El fin de semana va a ser estable desde el punto de vista meteorológico con predominio de sol y presencia puntual de nubes. Las temperaturas no van a experimentar cambios y van a ser suaves.