Balonmano femenino

El Elche Mustang se mete en la fase final de la Copa de la Reina

Hace valer la renta de 13 goles conseguida en Elche ante el Mecalia Atlético Guardés y pese a caer en tierras gallegas avanza en la competición

ondacero.es

Elche | 11.02.2019 10:50 (Publicado 09.02.2019 21:37)

La plantilla del Club Balonmano Elche celebró en A Guarda su pase a la fase final de la Copa de la Reina 2019.
La plantilla del Club Balonmano Elche celebró en A Guarda su pase a la fase final de la Copa de la Reina 2019. | Club Balonmano Elche

El Elche Mustang sigue adelante en la Copa de la Reina de balonmano y estará presente en la fase final de la competición tras apear del torno al Mecalia Atlético Guardés. Las ilicitanas han hecho valer los trece goles de ventaja (34-21) del choque de ida disputado en Elche y pese a salir derrotado por 31-26 en su visita al pabellón A Sangriña, pasa a la siguiente ronda.

El marcador final de 31 a 26 ha permitido al Elche Mustang sellar su billete para la fase final de la Copa de la Reina que se disputará el próximo mes de abril en la localidad de Barakaldo (Vizcaya).

En la fase final también estarán el Super Amara Bera Bera, el Rocasa Gran Canaria, el Rincón Fertilidad Málaga, el Aula Alimentos de Valladolid, el Liberbank Gijón (vigente campeón), el Gran Hotel Bilbao Prosetecnisa Zuazo (como organizador) y el KH-7 Granollers.