Cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en la noche de ayer sábado en un accidente de circulación ocurrido en la noche de ayer sábado en la N-332, en el término municipal de Santa Pola.
Todas las personas atendidas por las asistencias sanitarias eran ocupantes de los dos vehículos implicados en la colisión. Tras la colisión ambos coches salieron despedidos hacia sendos árboles.
El accidente de circulación se produjo por causas que se desconocen en torno a las 22:00 horas de ayer en la Nacional 332 en el tramo de la misma comprendido entre la entrada a Santa Pola y el restaurante El Faro y provocó retenciones importantes.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valencianamovilizó hasta el lugar del siniestro una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una de Soporte Vital Básico (SVB).
Fueron atendidas dos mujeres (de 55 y 59 años de edad que circulaban en uno de los turismos y que fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Elche, mientras que los tres hombres que circulaban en el otro coche (de 31, 33 y 38 años) fueron evacuados al Hospital Universitario de Vinalopó.