LA MUJER HA SIDO ATENDIDA POR UNA CRISIS DE ANSIEDAD

Un aparatoso accidente se salda sin heridos graves en la calle Blas Valero de Elche

La conductora, de 54 años, ha perdido el control de su coche y se ha estrellado con una valla que ha provocado el volcado de su vehículo

Monserrate Hernández

Elche | 10.06.2019 18:49 (Publicado 10.06.2019 18:48)

El vehículo siniestrado ha quedado volcado en el cruce entre las calles Blas Valero y Alfredo Llopis de Elche.
El vehículo siniestrado ha quedado volcado en el cruce entre las calles Blas Valero y Alfredo Llopis de Elche. | Onda Cero Elche

Un aparatoso accidente en el cruce de las calles Blas Valero y Alfredo Llopis ha provocado el caos en la circulación en el centro Elche a primera hora de esta tarde. Un vehículo, por causas que se desconocen, ha colisionado contra la valla de una de las esquinas y ha volcado en medio de la intersección, quedando parado boca abajo justo delante del Bar Paquito. Por suerte, en ese momento no había peatones en la calle por lo que la suerte ha querido que no hubiese otras víctimas implicadas en la colisión.

Hasta el lugar del suceso se han tenido que desplazar varias unidades de la Policía Local de Elche y un servicio sanitario del SAMU para socorrer a la conductora del coche, una mujer de 54 años, que ha sufrido heridas leves y ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, según han confirmado fuentes policiales. También se ha presentado en el lugar una dotación del Parque Comarcal de Bomberos, en torno a las 15:45 horas, pero no ha tenido que intervenir dado que la ocupante del coche volcado ya había salido del mismo por sus propios medios.

La circulación se ha visto afectada porque ambas vías, que han sido cortadas durante aproximadamente una hora, cuentan con accesos a las calles Doctor Caro, Reina Victoria y Lepanto. Por suerte, los daños personales no han sido graves y la incidencia de tráfico, que se ha visto obligada a alterar la línea R1 del autobús urbano, se ha podido reestablecer una vez que ha sido retirado el coche siniestrado.