REUNIÓN EN CASTELLÓN

El PP ultima las enmiendas a las ponencias para defender a la provincia en el próximo Congreso Nacional

Las ponencias se van a debatir en el próximo Congreso Nacional del PP en febrero.

ondacero.es

Castellón | 10.01.2017 10:21

Javier Moliner
La Diputación patrocina al Castellón | ondacero.es

El Partido Popular de Castellón ha celebrado una reunión este lunes para ultimar las enmiendas a las ponencias que se van a debatir en el próximo Congreso Nacional del PP en febrero y cuyo objetivo es defender a la provincia de Castellón en Madrid, según ha informado el partido en un comunicado. El presidente del PP en Castellón, Javier Moliner, ha defendido que las aportaciones de los 'populares' de Castellón se centren en defender los intereses de la provincia.

El secretario provincial del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha explicado que "es importante que en el próximo congreso abordemos cuestiones de funcionamiento interno pero, sobre todo, que el Partido Popular siga siendo el partido que mejor defiende los intereses de la provincia" y, sobre todo, "no perder la sintonía con los ciudadanos de la provincia". De esta manera, Barrachina ha explicado que "el principal objetivo debe ser defender a los castellonenses y que la provincia siga siendo una locomotora de oportunidades económicas en la Comunitat y en España".

Para el secretario provincial "este congreso es una magnífica oportunidad para demostrar las oportunidades que genera Castellón, su potencial económico y su importante papel en el futuro de España y de la Comunitat Valenciana" y, ante todo, "la creación de nuevos planteamientos para seguir desarrollando oportunidades".

Al mismo tiempo, ha resaltado que el PP de Castellón ha sido un "ejemplo de participación", ya que en las pasadas elecciones los candidatos a la alcaldía de los grandes municipios fueron elegidos por los propios militantes dentro del proceso 'Open PPCS' y desde entonces "hemos trabajado por que las bases sean las que elijan las grandes decisiones del partido". De ahí que Barrachina considere que "debemos seguir trabajando en el mismo sentido para ser cada vez más participativos y seguir siendo el partido mayoritario de los castellonenses".