ESTE EVENTO TURÍSTICO SE CELEBRA HASTA EL DOMINGO

La provincia de Castellón, presente en FITUR

Peñíscola, Vila-real, Onda, Castellón… todos ellos mostrarán su parte más atractiva para promocionarse a nivel nacional.

ondacero.es

Castellón | 23.01.2019 10:46 (Publicado 22.01.2019 14:35)

FITUR 2019.
FITUR 2019. | Onda Cero

La provincia de Castellón estará presente en la Feria Internacional de Turismo que arranca mañana en la capital de España. Hablamos de FITUR, la cita turística más importante a nivel nacional. Es por eso que gran parte de los municipios castellonenses no se van a perder este gran evento que durará hasta el próximo domingo.

Peñíscola, Vila-real, Onda, Castellón… todos ellos mostrarán su parte más atractiva para promocionarse a nivel nacional. Es por eso que la Diputación de Castellón coordinará la oferta turística para atraer nuevas oportunidades para el sector castellonense. Y lo ha hecho con una programación con más de 30 actividades y presentaciones y con un stand de más de 200 metros cuadrados abierto a la zona de empresas, según explica Andrés Martínez, diputado de Turismo.

En cuanto a la capital de La Plana, lo que persiguen desde el Ayuntamiento, es "posicionar Castellón en el mapa turístico y atraer un mayor número de visitantes en este nuevo año", señala la alcaldesa Amparo Marco.

Este año mostrarán también una gaiata grande para promocionar las fiestas de la ciudad.