LUNES 7 DE NOVIEMBRE

Onda Cero Castellón organiza en Makro el primer Show Cooking con oyentes y el chef MIguel Barrera

El chef Miguel Barrera, estrella Michelín, participará el próximo lunes 7 de noviembre en el primer show-cooking organizado por Onda Cero Castellón en las instalaciones de Makro Castellón, en la ciudad del Transporte.

ondacero.es

Castellón | 03.11.2016 12:58

Show Cooking Miguel Barrera
Show Cooking Miguel Barrera | ondacero.es

La cita, que comenzará a las 12.00 del mediodía, reunirá a profesionales de la hostelería de toda la provincia, oyentes, colaboradores y a los dos ganadores del espacio gastronómico “¿Qué cocinamos hoy?”.

En el evento, los oyentes seleccionados cocinarán las dos recetas elegidas en la modalidad de “mejor receta tradicional” y “mejor receta de diseño”, en compañía del chef Miguel Barrera que será el encargado de reinterpretar ambas fórmulas culinarias: la receta de diseño la convertirá en tradicional y la receta tradicional la convertirá en un plato de cocina de diseño.

Durante tres meses el programa “Castellón en la Onda” ha contado con la participación de los oyentes que quisieron compartir sus recetas en antena. En el espacio se han recibido cerca de una treintena de propuestas en las que el único requisito que se solicitaba era la utilización de ingredientes de la provincia de Castellón. Un jurado externo ha seleccionado la receta de Juan Rafael Carrillo “Atún rojo del Grao con verduritas de la huerta de Castellón” como mejor fórmula tradicional y, “Arroz meloso de rape con espuma de pilpil al romero y polvo de ajo negro” de Vicente Marrique, como mejor receta de diseño.

El show-cooking será seguido en directo a través del programa “Castellón en la Onda” que se emitirá el próximo lunes 7 de noviembre desde las instalaciones de Makro y donde los cocineros comentarán a tiempo real sus trucos de cocina y compartirán experiencias con el público especializado.