Asegura que "es importante creer en el Aeropuerto para que funcione"

Moliner pide en FITUR responsabilidades a los dirigentes del Aeropuerto por las cancelaciones sufridas estas últimas semanas

Lamenta la pérdida de líneas que ha sufrido la infraestructura y quiere que los dirigentes del Aeropuerto tomen medidas. También analiza en FITUR las previsiones turísticas que espera la provincia de Castellón en 2019.

ondacero.es

Castellón | 23.01.2019 14:30 (Publicado 23.01.2019 14:28)

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, en la entrevista a Onda Cero Castellón.
El presidente de la Diputación, Javier Moliner, en la entrevista a Onda Cero Castellón. | ondacero.es

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, pide responsabilidades a los dirigentes del Aeropuerto de Castellón por las cancelaciones sufridas estas últimas semanas. Así se ha referido el presidente provincial a las líneas que ha perdido la infraestructura. Lo ha hecho en FITUR, donde ha asegurado que es importante creer en el Aeropuerto y darle oportunidades para que se convierta en un imprescindible en el turismo de Castellón.

Javier Moliner ha lamentado las pérdidas que ha sufrido la infraestructura estas últimas semanas. Quiere que los dirigentes del aeropuerto tomen medidas y piensen en nuevas iniciativas para paliar los daños que se le están causando al Aeropuerto

Además, Moliner ha analizado en FITUR, para Onda Cero Castellón, las cifras turísticas que se esperan para este 2019 en Castellón.

La Feria del Turismo servirá a la Diputación para paliar a tiempo las previsiones turísticas que espera la provincia de Castellón durante este año. Y es que según el presidente provincial puede empeorar la situación respecto a otros años debido a la recuperación turística de países del norte de África. Algo que cree que Castellón puede resolver por ser un destino emergente.

También el presidente de Ashotur ha analizado en la Feria las cifras que se esperan para 2019 pero, Carlos Escorihuela ha sido algo más optimista. Él cree que las cifras seguirán la misma línea del pasado ejercicio.

Son datos que conocíamos hoy mismo en la Feria Internacional que se celebra en Madrid.