FIB

Los fibers cuentan las horas para disfrutar del FIB

Entorno a diez mil fibers ya se encuentran en Benicassim a la espera de que arranque la vigésimo segunda edición del festival internacional de Benicassim

ondacero.es

Castellón | 13.07.2016 14:22

Los fibers llegan a Benicàssim
Los fibers llegan a Benicàssim | antena3.com/Archivo

Las previsiones apuntan a un incremento de asistencia por lo que se preveé que entorno a unas 140.000 personas se acerquen a disfrutar de la música. Hasta el próximo domingo 1600 efectivos de policía, guardia civil o bomberos entre otros velarán por que la celebración del FIB transcurra con normalidad para que sea un éxito y nada empañe su desarrollo.

El dispositivo fue activado el pasado lunes y estará en marcha hasta la conclusión del festival. Un amplio despliegue atendiendo a su relevancia que permitirá controlar la circulación en su entorno así como el movimiento de los fibers. El delegado del gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Moragues, recuerda que lo importante es que la gente pueda divertirse con tranquilidad.

El dispositivo establecerá un elevado control en la N-340 un punto complicado por ser la vía de acceso al recinto fiber. Velando por la seguridad a nivel de tráfico habrá cerca de 600 guardias civiles.

Con motivo del festival Adif pone en marcha también un dispositivo especial en la estación de Benicàssim hasta el domingo. El objetivo es atender el incremento de la demanda que se produce con refuerzos de los servicios de hasta el 100%.