EUROCAJA RURAL

Eurocaja Rural, presente en el foro Profesional INMO celebrado en Valencia

El director general de la entidad financiera, Manuel Martín López, realizó una ponencia sobre la financiación hipotecaria durante el transcurso del evento.

ondacero.es

CASTELLON | 31.03.2023 15:53

Eurocaja Rural, presente en el foro Profesional INMO celebrado en Valencia
Eurocaja Rural, presente en el foro Profesional INMO celebrado en Valencia | Eurocaja Rural

El evento celebrado en el Auditorio del Centro Cultural y Deportivo `La Petxina´ de Valencia, estuvo organizado por

el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Valencia.

En este acto, Víctor Manuel Martín López ofreció detalles sobre la solvencia, solidez y activo de la entidad, resaltó el incremento de clientes experimentado, el aumento de la red comercial para proporcionar soporte en el territorio y la flexibilidad y adaptación del catálogo de productos y servicios en función de los requerimientos de los clientes, como los préstamos hipotecarios.

Martín López también expuso las características del modelo de negocio de Eurocaja Rural y los datos más relevantes de la cuenta de resultados y balance de 2022, destacando la solvencia y solidez alcanzada al disponer de unos fondos propios de 582 millones de euros, muy por encima de la exigencia regulatoria del supervisor Banco de España.

El evento reúne a cerca de 300 agentes inmobiliarios de varias provincias en una jornada que ha unido la formación de calidad con networking.