FIESTAS DE LA MAGDALENA

La Diputación da visibilidad a las gaiatas en Magdalena con la puesta en marcha de los 'trenes magdaleneros'

De forma gratuita este servicio estará disponible hasta el viernes, 9 de marzo de 19 a 22:30 horas, con punto de salida en la calle Rafalafena.

ondacero.es

Castellón | 06.03.2018 09:29

Encesa de la Gaiates.
Encesa de la Gaiates. | Ondacero.es

La Diputación de Castellón reforzará el papel referente de las gaiatas en las Fiestas de la Magdalena con la puesta en marcha mañana de los 'trenes magdaleneros'. Así, por primera vez en la historia, y tras proponérselo a la Junta de Fiestas de Castellón, el Gobierno Provincial pone al alcance de todos los castellonenses y visitantes dos trenes magdaleneros que recorrerán a través de ocho rutas los monumentos gaiateros de la ciudad de Castellón.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha asegurado que “con esta iniciativa se quiere poner en valor el trabajo que las comisiones hacen durante todo el año, promocionar los monumentos entre los castellonenses y también entre los visitantes que estos días disfrutan de las fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional.

De forma totalmente gratuita, todos los ciudadanos podrán hacer uso de este servicio desde mañana martes día 6 y hasta el viernes día 9 de marzo de 19 a 22:30 horas con punto de salida en la calle Rafalafena, frente al lateral del edificio de Subdelegación del Gobierno en la Plaza María Agustina.