Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco hombres por su presunta implicación en el asalto violento a un transportista cuando se encontraba descansando en un aparcamiento de vehículos de un local hostelero de la localidad de Alcalà de Xivert.
Según ha informado el instituto armado en un comunicado, los agentes de Alcalà de Xivert recibieron un aviso por una presunta pelea entre varias personas en la zona del parking de vehículos de un local hostelero de la localidad. Trasladados al lugar, los agentes comprobaron que varias personas habían robado una cadena de oro a un hombre, tras emplear la fuerza para inmovilizarlo y agredirlo físicamente. Uno de los presuntos autores se encontraba en el lugar y fue detenido in situ mientras que los demás huyeron al saber que la Guardia Civil se dirigía al lugar.
Los detenidos, con las diligencias instruidas, han sido entregados en el Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por los Puesto de la Guardia Civil de Alcalá de Xivert y Benicarló, con la colaboración de la Policía Local de Alcalá de Xivert.