Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OCIO

El ciclo “La Marc de Circ” termina este fin de semana con 3 actuaciones

Oropesa del Mar, Moncofa y Alcossebre cerrarán esta iniciativa

ondacero.es | Castellón | 12/08/2016

La Mar de Circ

La Mar de Circ / Diputación de Castellón

La Diputación de Castellón concluirá este fin de semana el ciclo de circo itinerante 'La Mar de Circ' con tres actuaciones en municipios del litoral de la provincia como son Oropesa del Mar, Moncofa y Alcossebre (Alcalà de Xivert). Así, este ciclo que ya ha congregado a 4.500 personas en sus distintos espectáculos que también se han realizado en Xert, Llucena, Cinctorres y Artana, se ha consolidado en esta segunda edición como una de las propuestas culturales de las que lleva a cabo la Diputación con más repercusión en los municipios en los que se ha celebrado.

El próximo sábado, 13 de agosto, tendrá lugar en la Platja Carregador de Alcossebre la actuación de ColectivoCirco 9.8 a las 20:00 horas con su espectáculo Split. Ese mismo espectáculo se representará el domingo 14 de agosto en la Plaça Na Violant d´Hongria de Moncofa a las 20 horas. Y el sábado 13 en la Plaça Mallorca de Oropesa del Mar tendrá lugar el espectáculo Vincles a cargo de la compañía Circ Bover.

La principal novedad de esta segunda edición de La Mar de Circ era su ampliación a los municipios del interior. Así, junto a Oropesa del Mar, Moncofa y Alcossebre, ha habido un total de ocho espectáculos en Xert, Llucena, Cinctorres y Artana.