INNOVACIÓN

El CEEI Castellón celebra sus 20 años con una mesa redonda sobre innovación en Castellón

El acto se celebra a las 18:00 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

ondacero.es

Castellón | 13.12.2017 09:03

El auditorio celebra hoy a las 18:00 horas los 20 años del CEEI.
El auditorio celebra hoy a las 18:00 horas los 20 años del CEEI. | ondacero.es

El Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón acogerá hoy a las 18:00 horas el acto conmemorativo del vigésimo aniversario del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI Castellón).

Presidido por el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, el acto contará como eje central con una mesa redonda sobre Innovación avanzada y competitividad en Castellón moderada por la periodista Clara Castelló, con la participación de destacados directivos de empresas de los sectores punteros en la provincia.

Como coordinador del ecositema emprendedor en la provincia, acoge una amplia oferta de servicios y actividades, y dispone de un equipo de expertos que ayudan a transformar ideas de negocio en proyectos empresariales viables. Asimismo, el centro organiza múltiples actividades, facilita relaciones, desarrollan programas y dispone de un vivero de empresas y de un equipo multidisciplinar, orientado al crecimiento de las empresas innovadoras, que actúa desde los inicios de la idea hasta la consolidación de la empresa.