AEROPUERTO CASTELLÓN

Castellón-Sevilla, la nueva ruta nacional que ofrecerá el aeropuerto a partir de julio

Esta nueva conexión se ha presentado este miércoles en la Diputación de Sevilla y pretende fomentar la llegada de turistas nacionales

ondacero.es

CASTELLON | 23.06.2021 13:09

Presentación de la nueva ruta del aeropuerto de Castellón en Sevilla
Presentación de la nueva ruta del aeropuerto de Castellón en Sevilla | ondacero.es

La recuperación económica y del empleo de la provincia de Castellón y de la Comunitat en general va a pasar por la reactivación del turismo.

Por eso mismo, el conseller de Movilidad, Arcadi España, ha insistido en la importancia de la nueva ruta aérea Sevilla-Castellón que se ha presentado este miércoles por la mañana en la Diputación de la ciudad andaluza y que busca “fomentar la llegada de visitantes nacionales”.

En este sentido, desde la Generalitat quieren incidir en ese perfil de turista nacional porque es el que “va a generar más impacto económico este verano tras la pandemia”.

La ruta empezará el próximo 28 de julio y hasta el 3 de septiembre, estará operada por Air Nostrum y ofrecerá dos vuelos semanales: los miércoles y los viernes, según ha explicado la directora del Aeropuerto de Castellón, Blanca Marin, también presente en Sevilla.

Otras personalidades como el presidente de la Diputación de Castellón, José Martí tampoco se han querido perder esta cita. Martí ha celebrado que esta conexión se mantendrá los años 2022 y 2023.

Los vuelos para este verano ya están a la venta desde 29€.