CASTELLÓ

Castelló decreta tres días de luto oficial por las tres personas arrolladas este viernes por un vehículo

Se han suspendido los actos oficiales organizados por el Ayuntamiento.

ondacero.es | Agencias

Castellón | 03.12.2022 00:28

Ayuntamiento de Castellón.
Ayuntamiento de Castellón. | Onda Cero

El Ayuntamiento de Castelló ha decretado tres días de luto oficial en señal de "duelo y solidaridad" con las familias de las tres personas fallecidas tres ser arrolladas este viernes por un vehículo, cuyo conductor circulaba en estado ebrio.

A partir de esta misma tarde, la bandera de la ciudad ondeará a media asta en todos los edificios municipales durante tres días, ha informado el consistorio en un comunicado.

Asimismo, se han suspendido los actos oficiales organizados por el Ayuntamiento.

El accidente se ha registrado sobre las 18.00 horas en la avenida de Alcora, a la altura de número 112, cuando un vehículo se ha salido de la vía por causas que todavía se desconocen y ha arrollado a tres peatones que circulaban por la acera en esos momentos.

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha visitado el lugar del accidente: “Quiero trasladar en nombre del Ayuntamiento y de la corporación municipal el más sincero pésame a las familias de las tres víctimas mortales del atropello múltiple registrado esta tarde en la avenida de Alcora. Lamentamos profundamente este trágico accidente y trasladamos nuestro pesar a las familias y allegados. Hemos decretado tres días de luto oficial en señal de duelo y solidaridad de la ciudad de Castelló”.