CON JOSÉ BENLLOCH

Benlloch: "No hay fechas de vacunación masiva pero ya tenemos preparado el centro de Congresos y Ferias para su administración"

La Conselleria de Sanidad ha dado el visto bueno al Ayuntamiento para poder administrar la vacuna a la población cuando se active el proceso.

ondacero.es

Castellón | 25.02.2021 14:20

La Conselleria de Sanidad ha dado el visto bueno al Ayuntamiento para poder administrar la vacuna a la población cuando se active el proceso.

El centro de Congresos Ferias y Encuentros permite habilitar puntos de vacunación separados y con todas las dotaciones y material sanitario en los estands que se utilizan en las ferias y congresos. La zona de aparcamiento exterior también es otro punto a favor, tanto para su uso como área de estacionamiento, como por si es necesario realizar la vacunación en vehículos.

El primer edil ha contado en Onda Cero Castellón que ´todavía no hay fecha para el inicio del proceso de vacunación en Vila-real, pero la ciudad ya se está preparando para tenerlo todo listo cuando se inicie la vacuna masiva para los ciudadano”. En este sentido se está trabajando en la planificación de necesidades así como en el dispositivo por si es necesario proceder al corte del tráfico en alguna de las calles anexas.

También se ha acordado activar una línea especial del autobús urbano gratuito para facilitar el desplazamiento de los pacientes en el momento en que sean citados para su vacunación.