SERVICIOS SOCIALES

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó iniciará, el próximo lunes 13 de Marzo, el servicio de atención social en La Moleta

La brigada municipal ha acondicionado el bajo del Bloque 4 para que una trabajadora social, una educadora social y una psicóloga presten su servicio.

ondacero.es

Castellón | 10.03.2017 09:36

El local ha sido acondicionado en los últimos días.
El local ha sido acondicionado en los últimos días. | Ondacero.es

La brigada municipal del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha acondicionado el bajo del Bloque 4 de La Moleta para que comience a prestarse el nuevo servicio de atención social en los barrios. Así, semanalmente una trabajadora social, una educadora social y una psicóloga acercarán los recursos municipales a los vecinos y vecinos de la zona.

El próximo lunes se celebrará una reunión para presentar este proyecto a la asociación de vecinos, los responsables de cada bloque, representantes de los colegios Ausiàs March y La Moleta así como las diferentes asociaciones y colectivos que conviven en el barrio. Además estarán presentes los técnicos de la Oficina de Vivienda y Policía Local.

A partir del 20 de marzo empezará la atención social, que será todos los lunes de 9:00 a 14:00 horas. Por el momento, la sede será compartida con el Centre Jove del barrio, que funciona en horario de tardes. Aunque la intención es reubicar este servicio destinado a los jóvenes en un nuevo local de La Moleta. El servicio de atención social de proximidad ya está implantado desde hace un mes en la Colonia San Antonio.