En favor de personas con parálisis cerebral

El Ayuntamiento de Castellón ampliará la colaboración con Aspropace

La alcaldesa, Amparo Marco, resalta el gran trabajo que realizan desde la entidad por mejorar la calidad de vida de los afectados.

ondacero.es

CASTELLÓN | 29.05.2017 09:41

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de Bienestar Social, José Luis López, han visitado la sede de Aspropace.
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de Bienestar Social, José Luis López, han visitado la sede de Aspropace. | ONDACERO.ES

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el concejal de Bienestar Social, José Luis López, han visitado la sede de Aspropace, fundación que trata a personas afectadas de parálisis cerebral y a sus familiares para conseguir una mejor calidad de vida. En la visita, Marco ha destacado que “el Ayuntamiento de Castellón ampliará la línea de colaboración que actualmente mantiene con la citada entidad”.

Asimismo, la alcaldesa ha resaltado “el excelente trabajo que realizan desde Aspropace en favor de estas personas, labor que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento” y ha manifestado el compromiso del equipo de Gobierno local con “la renovación y actualización de los convenios que mantiene suscritos con la citada entidad para apoyar el funcionamiento de la misma, sus actividades y programas”.

Por su parte, López ha subrayado la voluntad del Ayuntamiento de Castellón de proteger a las personas con discapacidad y a quienes están en riesgo de exclusión social. Ha indicado que el objetivo del Gobierno municipal “es que las personas con discapacidad o las que lo están pasando mal se sientan como ciudadanos de pleno derecho”.