El Departamento de Salud de la Ribera ha confirmado que actualmente están cubiertas el 100% de las plazas médicas en la zona básica de Sueca, con un total de 32 facultativos repartidos entre el Centro de Salud Integrado los consultorios del área, el servicio de pediatría y el Punto de Atención Continuada.
Así lo ha asegurado el director de Atención Primaria, Federico Segura, durante su visita al CSI de Sueca para supervisar el avance de las obras de ampliación.
Las reformas, valoradas en más de 1,9 millones de euros, avanzan según lo previsto sin interferir en la actividad asistencial. El proyecto contempla 16 nuevas consultas, una sala de cirugía menor, una de mamografía y un gimnasio de rehabilitación con mejor accesibilidad.
Segura ha aprovechado para desmentir públicamente la supuesta falta de seis médicos en el área, señalando que las afirmaciones de algunos colectivos no se corresponden con la realidad del centro, que mantiene su plantilla completa y operativa.
