Tribunales

Archivada la querella del Club Trencaones contra el Ayuntamiento de Alzira

Según la Audiencia Provincial de Valencia el consistorio ha aplicado de forma correcta la Ordenanza de Precio Público de la Piscina Cubierta

El Club deberá abonar los cerca de 70 mil euros que adeuda

Virginia Delgado

La Ribera | 08.06.2023 10:36

La Audiencia Provincial de València, ha archivado la querella presentada por el Club de Natación Trencaones contra el alcalde de Alzira, Diego Gómez, el conejal de Deportes, Fernando Pascual y el técnico del Departamento.

La resolución de la sección tercera de la Audiencia Provincial de València, ha concluido que no existen cimientos suficientes para continuar con la querella. Llegando a la conclusión de que el departamento de Deportes, ha actuado correctamente y ha defendido adecuadamente sus argumentos. La querella se basaba en la creencia del club de que la Ordenanza de Precio Público de la Piscina Cubierta, no era la correcta.

Desde el Ayuntamiento se insta el Club Trencaones, a reconocer la validez de la Ordenanza y a cumplir con sus obligaciones económicas establecidas para utilizar las instalaciones, tal como ha sido defendido por el departamento de Deportes.

Por su parte, el concejal de Deportes en funciones, Fernando Pascual, insiste en que ahora el Club Trencaones debe reconocer la validez de la Ordenanza de Precio Público de la Piscina Cubierta y pagar los cerca de 70 mil euros que adeuda, y centrarse en promover el bienestar de los deportistas que practican la natación.