ALICANTE: PANORAMIS "LIFE & BUSSINES"

Panoramis resucita como centro internacional de negocios

La iniciativa supone una inversión de más de 10 millones de euros de capital alicantino para atraer empresas que apuesten por el trabajo con la calidad de vida que ofrece Alicante

Juan Carlos Fresneda

Alicante |

Presentación de Panoramis Life & Bussines | Juan Carlos Fresneda

Con una inversión de entre 10 y 12 millones de euros el Centro Comercial Panoramis se transformará en un centro de negocios llamado Panoramis Life & Bussines.

Se trata de una iniciativa alicantina que pretende adecuar este espacio para la instalación de empresas del ámbito internacional poniendo “la calidad de vida” de la que disfrutamos en Alicante como “el principal reclamo”.

Este proyecto culminará sus dos primeras fases en enero de 2021 y estará totalmente terminado el próximo verano.

Presentación de Panoramis Life & Bussines

En el acto de presentación, que ha contado con la presencia de autoridades provinciales, locales y responsables del ámbito empresarial alicantino, el responsable de una de las promotoras, Custom Suits, Javier Reina; ha destacado que la estrategia para captar empresas de fuera de nuestras fronteras “está en la línea de la promoción turística” que ya ha situado a Alicante como "un destino de interés internacional".

Instalaciones para negocios y otros servicios

Las instalaciones de Panoramis Life and Bussines, dispondrán de distintos espacios adaptados a las necesidades de cualquier empresa, con despachos de distintos tamaños, salas de reuniones o un auditorio con 240 localidades.

Todo ello en línea con "la nueva realidad que huye de los lugares masificados y apuesta por el teletrabajo o la conciliación familiar".

Lema: "Trabaja como nosotros vivimos"

Precisamente los servicios que se ofrecerán a las empresas y sus trabajadores incluyen un área de familia, otra gastronómica basada en la dieta mediterránea, un área wellness y un espacio Mice, para actos corporativos o empresariales que se ubicará donde ahora están los cines.

La previsión, según la directora de operaciones, María Llatas, es que, "un millar de trabajadores utilicen diariamente esas instalaciones, además de los empleos que generará el área de servicios".