HÉRCULES

Pablo Íñiguez pasa por el quirófano y puede perderse el inicio de Liga

El central del Hércules fue operado del menisco externo y espera estar disponible en mes y medio. Es la segunda operación en cuatro meses

David Esteve

Alicante | 24.07.2020 11:30

Pablo Íñiguez, en una acción con el Hércules.
Pablo Íñiguez, en una acción con el Hércules. | Hércules CF

Pablo Íñiguez podría perderse el inicio de Liga con el Hércules por culpa de una operación en el menisco externo. El central fue intervenido el pasado miércolesy esperar estar listo en un mes y medio. No obstante, los plazos podrían ampliarse y el zaguero tiene la amenaza de no estar disponible durante mucho más tiempo.

Íñiguez se operó "de una rotura en asa de cubo del menisco externo", según el parte médico emitido por el Hércules. El central tuvo que salir horas después del comunicado oficial para explicar su situación en sus redes sociales, ya que también fue intervenido en mayo de una hernia.En total, Pablo ha pasado dos meses por el quirófano en los últimos cuatro meses. Esta última vez, según el propio jugador, podría haber sido consecuencia de la hernia.

El defensa blanquiazul tiene contrato en vigor y en principio entra en los planes de la comisión deportiva del Hércules. José Manuel Aira, tras caer eliminado en el playoff de ascenso a Segunda con la Cultural, gana enteros para ser el nuevo técnico blanquiazul. Antes, tendrá que aterrizar Carmelo del Pozo.