Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en el retiro se han concentrado decenas de personas

La quedada Pokémon Go en la Puerta del Sol bate récords con más de 3.000 entrenadores

La gran quedada de Pokémon Go bate el récord de Sidney con más de 3.000 entrenadores en la Puerta del Sol. Al Retiro también han asistido decenas de aficionados de este videojuego a cazarlos.

Agencias | Madrid
| 28/07/2016
pokemon quedada

pokemon quedada / pokemon quedada

La gran quedada de Pokémon Go bate el récord de Sidney con más de 3.000 entrenadores en la Puerta del Sol, han informado los organizadores, Fever y Madrid Distinto.

Desde estas plataformas, Alejandro Rupérez, jugador de Pokemon Go, han destacado que con la cifra de asistencia cree que conseguirán llamar la atención de Niantic-Nintendo, la compañía que está detrás del juego, para que en "un futuro considere a la capital para realizar el primer evento con un Pokémon Legendario". Un Pokémon Legendario es una especie rara y difícil de encontrar. Rupérez se decanta por Mewtwo.

Fever y Madrid Distinto han instalado en la Puerta del Sol un puesto con gorras y botellas de agua para los entrenadores. Mientras, en el Retiro se concentran decenas de personas buscando Pokémons desoyendo las recomendaciones del Ayuntamiento, que pidieron a los organizadores trasladar la quedada a Sol dado el valor a proteger del pulmón verde que es el parque para Madrid.