EN MÓSTOLES

Dos jóvenes de 16 y 19 heridos graves tras caer desde 6 metros al romperse una pared de cristal

Los dos jóvenes se encuentran heridos de gravedad, uno de ellos ingresado en el Hospital 12 de Octubre y el otro en el Puerta de Hierro de Madrid.

ondacero.es

Madrid | 03.03.2023 17:51

Dos jóvenes de 16 y 19 heridos graves tras caer desde 6 metros al romperse una pared de cristal
Dos jóvenes de 16 y 19 heridos graves tras caer desde 6 metros al romperse una pared de cristal | 112 Comunidad de Madrid

Dos jóvenes de 16 y 19 años han resultado heridos de gravedad tras caer desde una altura de 6 metros a un patio interior. Los hechos han ocurrido en un edificio del municipio madrileño de Móstoles cuando rompió la pared de cristal del hueco de la escalera.

Según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el menor de los dos fue estabilizado por el Summa 112 y se encuentra "muy grave", con traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico severo. El joven ha sido ingresado en el Hospital 12 de Octubre.

Por su parte, el otro de ellos, el de 19 años, ha sido trasladado en estado grave, hasta el Hospital Puerta de Hierro. El joven presenta varias fracturas y politraumatismos y se encontraba consciente cuando llegaron los equipos de Emergencias.

El suceso ha ocurrido este viernes 3 de marzo sobre las 11.30 horas de la mañana, en un edificio de viviendas ubicado en el número 1 de la Plaza del Sol de Móstoles. Además, también se han trasladado hasta el lugar los Bomberos de la Comunidad de Madrid para reparar el cristal, así como dotaciones de la Policía Municipal de Móstoles y de Policía Nacional.