Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón lograron reducir y detener en la madrugada de este domingo a un individuo que amenazó de muerte al empleado de la gasolinera y con incendiar una estación de servicio de Shell, situada en la calle Polvoranca.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando el individuo llegó a la estación de servicio y, por motivos que se desconocen, comenzó a golpear el cristal de la tienda de la gasolinera, amenazando al empleado que se encontraba en el interior.
Una vez que el empleado había dado la voz de alarma a la policía, el individuo cogió una manguera de un surtidor de gasolina y, con un mechero, amenazo con prenderla luego.
De todo ello ha informado la Policía de Alcorcón en su cuenta de twitter pero lo llamativo es los recursos que ha utilizado para ello. Nos informa de la amenaza de muerte al trabajador con un emoticono con el símbolo de la calavera de la muerte y utliza los símbolos de unas llamas para informar de la amenaza de incendiar la gasolinera.
Para finalizar, ilustra el tuit con un gif animado que muestra una figura humana en movimiento ardiendo.
Los agentes locales se personaron en la estación de servicio y consiguieron reducir y detener al varón sin que hubiera que lamentar daños mayores.