Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE PODRÁ CIRCULAR CON NORMALIDAD POR LA CAPITAL

Este miércoles no habrá restricciones circulatorias por contaminación en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que el NO2 ha bajado, por lo que finalmente se ha desactivado el protocolo anticontaminación y se podrá circular con normalidad.

Agencias | Madrid | 01/11/2016

Contaminación Madrid

Contaminación Madrid / EFE

El Ayuntamiento de Madrid ha levantado esta noche las restricciones al tráfico en la capital después de varios días de altos niveles de contaminación de dióxido de nitrógeno (NO2), según han informado fuentes del Consistorio.

La medida devuelve la normalidad a Madrid y el miércoles se podrá circular libremente y aparcar también por las calles de la almendra del centro, delimitada por la vía de circunvalación M-30.

Los altos niveles de contaminación de NO2 registrados durante el puente de Todos los Santos en las estaciones de medición municipales llevó al Ayuntamiento a activar el protocolo de lucha contra la contaminación el pasado domingo.