Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el escenario 1 del Protocolo

Madrid extiende al viernes limite de velocidad a 70 km/hora en M-30 y accesos

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que mantiene para mañana, viernes, el limite de la velocidad a 70 kilómetros hora para circular en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos.

EFE | Madrid | 16/11/2017

Boina de contaminación en Madrid

Boina de contaminación en Madrid / EFE

El consistorio activó el miércoles, para hoy, el escenario 1 del Protocolo de medidas por alta contaminación al superar las estaciones de Ramón y Cajal y Cuatro Caminos, de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire, los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso), y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

En una nota de prensa remitida hoy, el Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público y que las personas con problemas respiratorios eviten realizar ejercicio físico al aire libre.

El consistorio informará antes del mediodía de mañana, viernes, de las medidas a aplicar el sábado.

El Ayuntamiento, asimismo, ofrece información de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.