Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Durante una pelea

La Guardia Civil detiene al menor presunto autor de la puñalada en Guadarrama

La Guardia Civil ha detenido al menor que presuntamente apuñaló a otro joven durante una pelea en un parque del municipio madrileño de Guadarrama, que ya se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil, donde han sido citados sus padres.

EFE | Madrid | 18/12/2015

Entrada al Hospital 12 de octubre

Entrada al Hospital 12 de octubre / Agencias

Según han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo está investigando las causas de la agresión tras haber encontrado ya el arma blanca con la que se cometió la puñalada, una navaja.

Según las primeras pesquisas, el chico ha resultado gravemente herido por otro menor de edad durante una reyerta, han explicado fuentes de la investigación.

El agredido, un joven de 16 años, se encuentra en estado crítico, han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y del hospital 12 de Octubre donde ha sido ingresado.

El 112 recibió una llamada a las 10.36 horas en la que alertaba de la reyerta en un parque situado en la calle de Los Escoriales, muy próximo a varios colegios del municipio según han precisado a Efe fuentes del Ayuntamiento.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil y los sanitarios han estabilizado al chico de 16 años, que presentaba una herida de diez centímetros de profundidad en el hipocondrio izquierdo.

Los sanitarios del SUMMA le han trasladado en helicóptero hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado directamente a quirófano para ser operado ante la gravedad de la herida y la posibilidad de que tenga afectados órganos internos.