Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"no puede determinarse" que hubiera administración desleal

La Fiscalía archiva la denuncia de Más Madrid sobre el caso Avalmadrid

La Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada ha archivado la denuncia que interpuso Más Madrid por el crédito-aval que solicitó con Avalmadid el padre de la actual presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz-Ayuso.

EFE
 |  Madrid | 26/11/2019
Ayuso llama a Errejón 'diputado black' por ser "alérgico al trabajo"

Ayuso llama a Errejón 'diputado black' por ser "alérgico al trabajo" / Ayuso llama a Errejón 'diputado black' por ser "alérgico al trabajo"

El decreto de la Fiscalía, de fecha 13 de noviembre, no ve motivos para investigar las sospechas planteadas por Más Madrid por un posible alzamiento de bienes, por un posible delito de administración desleal o por tráfico de influencias.

Según el escrito, "no puede determinarse" que hubiera administración desleal porque no se perciben ni actuaciones en beneficio propio o de un tercero, ni que se causase un perjuicio patrimonial; y tampoco puede concluirse "presión o sugestión" por parte de Isabel Díaz Ayuso para la concesión del crédito, de forma que no se aprecia tráfico de influencias.

También te interesa...

Ayuso considera que lo de Avalmadrid ha sido una artimaña de la izquierda para destruir su honor