Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tuvo una sociedad durante cinco años

Dimite la directora general de Economía del Ayuntamiento de Madrid por aparecer en los 'Papeles de Panamá'

La directora general de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid, Marta Fernández Pirla, ha presentado este jueves su dimisión tras la publicación de informaciones que apuntan que tuvo una sociedad en Panamá durante cinco años.

EFE | Madrid
| 28/04/2016
Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento de Madrid / Agencias

Fernández Pirla entró en el Ayuntamiento de Madrid en el año 2013 y, según OKDiario, presidió la sociedad panameña Jurican Pacific & Investment Finance Real Estate SA durante cinco años, desde 2007 a 2012.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Madrid ha explicado que Sánchez Mato ha aceptado esta mañana la dimisión de Fernández Pirla y que la Junta de Gobierno cubrirá su puesto la próxima semana.

El área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid ha expresado el "firme compromiso" de todo el Gobierno de la ciudad por la "transparencia y ejemplaridad de sus cargos directivos".