Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

María Dolores de Cospedal visita Ceuta

La presidenta manchega apoyará a los candidatos locales del PP

La presidenta de Castilla La Mancha y secretaria general del PP visitara Ceuta el proximo martes

Juanjo Coronado | Ceuta | 11/11/2011

Será la segunda visita que María Dolores de Cospedal realice a Ceuta desde que fuera elegida secretaria general de los populares, aunque ya conocía la Ciudad Autónoma de su etapa como directora general de Interior en los gobiernos de Aznar. Será, además, la primera y única visita que reciban los populares en campaña. Los socialistas ya contaron con la presencia del secretario de Estado de Administración Territorial, Gaspar Zarrías, aunque desde la sede de Daoíz no descartan que puedan visitar Ceuta Antonio Hernando o Juan Fernando López Aguilar.

La visita de la "número dos" de los populares constará de un único acto, que tendrá lugar, según fuentes de Ainara, a las 12.45 en el Hotel Ulises. De Cospedal llegará, además, en las horas posteriores al "cara a cara" entre Francisco Márquez y la candidata socialista al Congreso, María del Carmen Ruiz, en Radio Televisión Ceuta. Será a partir de las 22.00 del lunes.