Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LLEVADA A CABO POR LA GUARDIA URBANA, LOS MOSSOS Y LA POLICÍA PORTUARIA

Se pone en marcha una operación contra la venta ambulante en la zona portuaria de Barcelona

Se trata de una operación "planificada previamente" por los tres cuerpos policiales y que se "ha adecuado a las necesidades del momento y del lugar, lo que ha permitido reducir al mínimo los riesgos de la intervención y realizarla de forma segura, adaptando la respuesta policial a las circunstancias".

EFE | Madrid | 09/11/2015

Desciende la venta ambulante de productos falsificados

Desciende la venta ambulante de productos falsificados / Antena3.com

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, de los Mossos d'Esquadra y de la Policía Portuaria participan en una operación contra la venta ambulante en la zona del puerto de la capital catalana.

El Ayuntamiento de Barcelona y los Mossos d'Esquadra han informado de que la operación contra los 'manteros' que desde hace un tiempo se instalan en la zona portuaria de la ciudad, al final de las Ramblas, se ha iniciado a petición del Puerto de Barcelona.

Efectivos de los tres cuerpos policiales se han desplegado en la zona donde habitualmente se colocan los vendedores ambulantes irregulares, impidiendo que éstos iniciaran su actividad. Según el ayuntamiento y los mossos, el objetivo de esta operación conjunta es controlar la venta ambulante irregular y garantizar la convivencia en el espacio urbano.

Las mismas fuentes han señalado que se trata de una operación planificada previamente por los tres cuerpos policiales y que se "ha adecuado a las necesidades del momento y del lugar, lo que ha permitido reducir al mínimo los riesgos de la intervención y realizarla de forma segura, adaptando la respuesta policial a las circunstancias".