EMPRESAS

CEOE Valladolid y la Diputación lanzan el proyecto de Habilidades Financieras dirigido a empresas

El proyecto se desarrolla en dos partes: el curso online de educación financiera y un encuentro presencial de finanzas y empresa

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 23.06.2023 10:10

CEOE Valladolid y la Diputación lanzan el proyecto de Habilidades Financieras dirigido a empresas
CEOE Valladolid y la Diputación lanzan el proyecto de Habilidades Financieras dirigido a empresas | Onda Cero Valladolid

CEOE Valladolid y la Diputación provincial han puesto en marcha el proyecto de Habilidades Financieras destinado a las empresas, pymes y autónomos de la provincia. Constará de dos líneas, por un lado un curso online de educación financiera , totalmente gratuito, y por otro, un encuentro presencial sobre finanzas y empresas.

Programa de educación financiera

Con este plan se busca aportar conocimientos para facilitar el desarrollo del propio proyecto de vida desde el punto de vista económico y financiero. El proyecto ofrece las claves para poder ahorrar e invertir de una manera razonable, contando con las herramientas suficientes para afrontar los retos que podrían afectar al futuro financiero de los participantes.

Se abordan aspectos tan básicos en la vida cotidiana como los Ingresos, los gastos, el ahorro, las inversiones con píldoras formativas a las que pueden recurrir de forma reiterada y teniendo a disposición de los participantes el servicio de consultoría aportado por CEOE Valladolid.

Si tu empresa está situada en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Valladolid y estás interesado en participar, solo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás al hacer clic aquí. El plazo de la formación será hasta finales de noviembre.

Encuentro finanzas y empresa

Contará con la participación los economistas y empresarios Carlos Rodríguez Braun y Pablo Gimeno. A estos encuentros asistirán directivos empresariales de Valladolid cuyas empresas estén consolidadas y tengan interés en conocer aspectos muy específicos de la economía analizados por referentes del sector.

Todavía no hay una fecha cerrada. Se comunicará próximamente en la página web de CEOE Valladolid.