La Brújula de Castilla y León con Raúl Rodríguez. 22/11/2023

Premios a los referentes de la automoción y la movilidad

La primera edición de los Premios de Automoción y Movilidad de Castilla y León, organizados por Cluster FaCyL, reconocerá el próximo 22 de noviembre a Vicente Garrido Capa, presidente de Lingotes Especiales, Ángel Rodríguez Lagunilla, presidente de IVECO España y al periodista Sergio Piccione como referentes del sector.

La Brújula de Castilla y León con Raúl Rodríguez. 22/11/2023

Relevo generacional y dimensionamiento de las cooperativas, retos del sector para el futuro

Urcacyl celebrará, el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, el VI Congreso de Cooperativas Agroalimentarias. Un evento que reunirá a 400 cooperativistas de la Comunidad para analizar los desafíos y oportunidades actuales y futuras que enfrentan las empresas cooperativas.

Castilla y León en la Onda con Roberto Mayado y Lucía Barreiro. 22/11/2023

'Dedico más tiempo al papeleo que a los animales'

Hablamos con Marta Llorente, una ganadera de Zazuar, en Burgos, de la sobrecarga burocrática que está asfixiando al sector primario. También escuchamos la nueva polémica vivida en el pleno de las Cortes, con cruce de acusaciones e insultos entre VOX y PSOE. También siguen las peticiones a los nuevos ministros, que hoy han celebrado la primera reunión del ejecutivo.

Noticias Más de Uno Valladolid con Raúl Rodríguez y Alberto de Jesús. 22/11/2023

El PSOE en el Ayuntamiento espera que Puente entierre definitivamente el soterramiento

El portavoz del grupo municipal socialista, Pedro Herrero, espera que con Óscar Puente como ministro se entierre definitivamente la idea de soterrar las vías en Valladolid. Y avisa al equipo de Gobierno de que si denuncia el convenio se tendrá que hacer cargo de la deuda. Además, les hemos contado que mercadosvalladolid.com será la dirección digital de los mercados municipales; que el palacio de los Butrón acogerá la Casa Delibes; y que desde este viernes se pone en marcha la IX edición de la Gran Recogida del Banco de Alimentos.