Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones Autonómicas 2019

Fernández: "Palencia debe brillar con luz propia y no estar a la sombra de Valladolid"

El secretario regional de Podemos visita la capital palentina dentro de la campaña "Va a llegar la primavera a Castilla y León".

David Frechilla Aguado | Palencia
| 02/04/2019
Pablo Fernández

Pablo Fernández / Onda Cero

"Palencia debe brillar con luz propia y no estar a la sombra de Valladolid". Con esta frase, el secretario regional de Podemos, Pablo Fernández, presentaba en la Calle Mayor de la capital palentina la campaña "Va a llegar la primavera a Castilla y León". El líder de la formación morada asegura que "tras 30 años de invierno del PP" es necesario que se produzca un cambio, liderado por Podemos, en nuestra comunidad.

Esta formación política presenta un programa basado en cuatro ejes. Por un lado la lucha contra la despoblación con medidas como la renta rural de repoblación o la discriminación fiscal para el medio rural. Otro de las aspectos del programa de Podemos es mejorar el acceso a la vivienda creando un parque público de vivienda de alquiler o la apuesta por el turismo e I+D+I.