Obituario

Fallece Erika Sánchez del Restaurante La Traserilla

Colaboró con distintos medios de comunicación, entre ellos, Onda Cero Palencia.

Onda Cero Palencia

Palencia | 27.07.2022 17:04

.
Fallece Erika Sánchez del Restaurante La Traserilla | Tierra de Sabor

La gastronomía palentina está de luto tras fallecer una de sus figuras más reconocidas. Erika Sánchez, cocinera del Restaurante La Traserilla ha fallecido a los 46 años de edad tras una larga enfermedad.

Junto a sus padres, Miguel Sánchez y María Reyes Adán, y su hermano Luis Metodio Sánchez, Erika llevaba desde los fogones las riedas de uno de los restaurantes más reconocidos de la gastronomía palentina. Siempre implicada en la difusión de la cocina palentina, Erika Sánchez colaboró con numerosos medios de comunicación de Palencia, entre ellos Onda Cero, además de impartir talleres en otras provincias como los que organizaba la Diputación de Palencia. Gran amante de la cocina castellana siempre puso en valor a los productos de nuestra tierra colaborando con "Tierra de Sabor" y el "Club de Calidad de Alimentos de Palencia".

FUNERAL

El jueves día 28 de julio a las 20:00 horas en la iglesia Parroquial de Santa Rosa de Lima en Venta de Baños y a continuación la conducción del cadáver al Tanatorio de Palencia donde se procederá a su incineración.

MISA DE FAMILIA

Viernes 29 a las 20:00 horas en la misma iglesia Parroquial.

CASA MORTUORIA

Tanatorio de Palencia Avenida Comunidad Europea 22-24 Palencia.

Desde Onda Cero nos sumamos al dolor de su familia y amigos.