PARTIDO POPULAR

Pablo Montesinos acusa a Sánchez de estafar a los leoneses con el Pacto por León

El vicepresidente de comunicación del Partido Popular ha asegurado que la dirección nacional apoyará a Mañueco si decide adelantar las elecciones

Natalia G. de la Riva

León | 09.09.2021 19:39

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha visitado hoy León para mostrar el apoyo de la dirección nacional a la nueva presidencia provincial del partido. Ha aprovechado para recriminar al presidente Sánchez que esté lejos de la gente. Dice Montesinos que su nulo compromiso con la provincia se ha materializado en el olvido de la mesa por León.

También se ha referido el vicesecretario de comunicación del PP a la subida de la luz, que “es la otra gran evidencia de que el gobierno de la nación no se preocupa por los problemas reales de los ciudadanos”. Los populares han propuesto medidas que, dicen, rebajarían la factura eléctrica en un 20%, y sólo han recibido críticas y burlas del Gobierno.

Adelanto electoral

Ha aludido al posible adelanto electoral en Castilla y león. Ha dicho que la dirección nacional apoyará las decisiones que tome el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. Eso sí, ha querido diferenciar la situación de Castilla y León de la de Andalucía, donde Juanma Moreno ha apostado por agotar la legislatura.