PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 01/02/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos al delegado de la Junta de Castilla y León en la provincia leonesa, Eduardo Diego.

Además abrimos un nuevo Taller Educativo con Marisa Urdiales que nos habla de los hijos únicas y los hijos con hermanos.

Y nos vamos al cine con Gonzalo González Laiz que nos habla de los estrenos que nos esperan en las salas esta semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 31/01/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro nos vamos a Santiago de Compostela con nuestro guía de turismo oficial Felipe Alonso.

Rocío Argulo, directora de Unitour, nos presenta la edición del Salón de Orientación Universitaria, que comienza mañana en el Palacio de Exposiciones.

Jonathan Díez, responsable de voluntariado y logística de DYA León, nos habla de la gala solidaria que están preparando para este viernes en el Auditorio.

Y en el espacio de Arte y Mucho Más con el profesor César García Álvarez, hoy conocemos vario s bestiarios de la historia y literatura.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 30/01/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, conocemos a Darío y a sus padres, Beatriz de Haro y Oscar Rodríguez que nos hablan de la enfermedad que sufre el pequeño, la fibrodisplasia osificante progresiva. Nos hablan de la asociación que han creado, Por Dos Pulgares de Nada, para colaborar en la investigación de esta enfermedad ultra-rara además de la gala solidaria que tendrá lugar el domingo en el Auditorio.

Conocemos la actualidad del sector turístico con Jerónimo Fernández, presidente de la asociación provincial de Agencias de Viajes.

Nacho Suárez de la asociación cultural Faceira, nos habla de los Calechos d'iviernu que se celebrarán todos los viernes de febrero en el Palacio del Conde Luna con estupendos artistas tradicionales de León.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico y a Teleluz con Cristina Marqués.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 29/01/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos la visita de Susana Rodríguez, directora provincial de Empleo, Formación y Medio Ambiente de Cruz Roja León, para hablar de su trabajo con las personas que necesitan apoyo laboral.

Con Sergi Rufi, hablamos de su nuevo libro La Belleza de la Rareza.

Hablamos con Patricia Martínez en el espacio Entre Palabras, hoy conociendo las palabras finalistas a palabra del año del 2023 de la FundéuRAE.

Y María Jesús Soto, directora de Andbank en León y de El Inversor Inquieto, nos pone al día de la situación financiera nacional e internacional.