Casi cincuenta expositores, una superficie de 4 000 m² y tres días para encontrar en un mismo espacio una amplia variedad de productos a precios especiales. La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, recuerda que esta Feria del Stock, que organizan la asociación Valdepeñas Comercial y el Ayuntamiento, es una cita irrenunciable con el pequeño comercio, un sector imprescindible para la economía y el empleo local.
Desde Valdepeñas Comercial, su presidente, Jesús Merlo, recuerda que esta Feria del Stock ha ido a más con el paso de los años, a ella acuden consumidores de muy diversos lugares. No solo del municipio o las comarcas más cercanas, como Campo de Montiel y Calatrava, también del resto de la provincia o de otras próximas geográficamente.

Este evento ofrece, además de grandes descuentos, otros incentivos para sus clientes. Los sorteos de un plasma y un premio de 200 euros entre los compradores para canjear en los establecimientos participantes en la feria. Además, cada 30 minutos vales descuento de 20 euros.
La 21ª Feria del Stock de Valdepeñas se celebra del 7 al 9 de marzo en el Pabellón Ferial Esteban López Vega.