Hasta el 7 de septiembre en la Casa Museo Francisco de Quevedo

La Exposición Fotográfica Gastronómica 'Duelos y Quebrantos' llega a Torre de Juan Abad

Mañana viernes, a las 20 h, se inaugura esta muestra, que representa en imágenes el espíritu de la asociación cultural y gastronómica valdepeñera.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 18.08.2022 14:40

80 imágenes seleccionadas de los dos libros "En un lugar de la cocina" 1 y 2, donde se recopilan las recetas de nuestros abuelos, acompañadas por un refrán apropiado, así como una curiosidad, historia o anécdota culinaria. Estos textos se completan con colaboraciones de fotógrafos de reconocido prestigio en Valdepeñas como Jesús Maroto, Marino Álamo, Ángela Muñoz y Raquel Díaz.

Estas instantáneas son el reflejo del espíritu de la Asociación Cultural y Gastronómica 'Duelos y Quebrantos' de Valdepeñas, que se materializan en la exposición fotográfica que ahora llega a Torre de Juan Abad.

María del Mar Marqués, presidenta de la asociación, ha querido invitar a descubrir esta muestra que estará ubicada en un destacado espacio cultural.

La Exposición Fotográfica Gastronómica 'Duelos y Quebrantos' podrá verse hasta el próximo 7 de septiembre en la Casa Museo Francisco de Quevedo de Torre de Juan Abad.