INICIO 2 DE ABRIL EN EL CEPA FRANCISCO DE QUEVEDO

Duelos y Quebrantos convoca el curso "Cocina por la inclusión II" en Valdepeñas

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el curso "Cocina por la inclusión II", que imparte la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos de Valdepeñas.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 28.02.2024 09:23

Esta propuesta formativa está destinada a personas en situación de desempleo y es gratuita. Su objetivo es ofrecer, a quienes no conocen la cocina tradicional, la posibilidad de adquirir "la base y la confianza para la elaboración de diferentes menús", explica Pepi López, socia de la Asociación Cultural Gastronómica Duelos y Quebrantos y que imparte este curso 'Cocina por la inclusión II'.

Para los participantes una herramienta más para encontrar un puesto de trabajo.

Quince alumnos o alumnas se van a poder iniciar en la cocina manchega y española en nueve clases, con una duración de dos horas y media cada una, que se van a desarrollar los martes de 10:30 a 13:00 h de la mañana.

Para inscribirse solo es necesario estar en situación de desempleo, ser mayor de 18 años y no haber alcanzado la edad legal de jubilación.

El curso comienza el 2 de abril en la cocina del Centro de Educación para Personas Adultas Francisco de Quevedo de Valdepeñas y está financiado por Caixabank.

Más información en el número de teléfono 629 00 42 39