La Asociación 'Valdepeñas Comercial' satisfecha con el resultado de este evento

Cifras positivas de visitantes y ventas en la Feria del Stock de Valdepeñas

Balance positivo de la 18ª Feria del Stock de Valdepeñas, que se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de la localidad.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 22.02.2022 09:36

A la espera del recuento definitivo, los primeros datos hablan de más de 8 100 visitantes, una cifra similar o ligeramente superior a la conseguida en la anterior edición celebrada, previa a la pandemia de la COVID-19. A la cita han acudido personas de todos puntos de la provincia e incluso de otros lugares de la geografía nacional. Jesús Merlo, presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial.

En cuanto al volumen de ventas, todavía no se ha contabilizado. Merlo sí ha adelantado que la organización ha computado 7 000 papeletas, tantas como ventas realizadas durante la feria, aunque entre estas hay cantidades tanto grandes como pequeñas.

Para el presidente de Valdepeñas Comercial el éxito de esta convocatoria es un paso más en la senda de la recuperación para un sector que se ha visto muy afectado por las repercusiones de la crisis sanitaria. Jesús Merlo confía en que los comercios de proximidad vuelvan, poco a poco, a contar con una clientela estable que valore todo lo que pueden ofrecer.

En esta Feria del Stock han participado 60 establecimientos con 90 stands, entre los que estaban representados multitud de sectores, que han ofrecido artículos de calidad con grandes descuentos.