Domingo, 23 de abril, en el Paseo de la Estación

Cambio de fecha del Mercado de Primavera de La alegría de la huerta

El riesgo de lluvias retrasa 24 horas esta propuesta, aunque el domingo todo estará listo para ofrecer productos agroecológicos, de temporada y artesanía. Además, volverá a contar con hortelanos de la zona.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 21.04.2023 14:37

Productos agroecológicos, artesanos y locales para una propuesta que, como es habitual, quiere acercar al público proyectos de cercanía con nombre propio, al tiempo que nos invita a tomar conciencia sobre las implicaciones de nuestros actos de consumo. Quién y qué hay detrás de aquello que adquirimos para entender el impacto que generamos con nuestra compra.

En este Mercado de Primavera se pueden encontrar quesos, chocolates, frutos secos, miel, legumbres o huevos, además recupera la presencia de hortelanos de la zona, como destaca la presidenta de La alegría de la huerta, María José García.

También se va a poder tapear con vino de la zona y cerveza artesana de La Solana y encontrar artesanía realizada con diferentes materiales. Además, la Compañía Circo Culipardo va a ofrecer, a las 12:00 h, un espectáculo de humor y circo para toda la familia.

Ante la posibilidad de lluvias se ha cambiado el día de celebración de esta propuesta al domingo, en el Paseo de la Estación de Valdepeñas, desde las once de la mañana a las tres de la tarde.