Se puede acceder a diferentes servicios según el perfil del usuario: inversor, empresa o demandante de empleo

El área de Desarrollo Empresarial ofrece una nueva plataforma web

La nueva página web del Ayuntamiento de Valdepeñas potencia el área de Desarrollo Empresarial, como herramienta para desempleados, empresas e inversores.

Onda Cero Valdepeñas

Valdepeñas | 22.02.2022 14:33

Rincón del Emprendedor, Espacio del demandante, área de Empresas, todas ellas opciones que la web municipal crea nuevas en esta plataforma para hacer más sencilla la navegación y el acceso a contenidos de utilidad para demandantes de empleo, inversores o empresas, así como aquellos que buscan ampliar su formación. Julia Cejudo es la concejala de Desarrollo Empresarial.

El espacio web de Desarrollo Empresarial incluye herramientas como un buscador de parcelas en inmuebles disponibles para inversores así como la posibilidad de obtener desde casa un informe de implantación comercial con análisis de cada una de las zonas de la localidad.

Ofrece además ofertas de empleo, avisos de renovación de la demanda de empleo, anuncios de cursos de formación o subvenciones, entre otras, según el perfil del usuario que acceda al portal.

La web, con un presupuesto de 254 000 euros, se enmarca dentro de la Estrategia DUSI ‘Valdepeñas On’, cofinanciada al 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).